Semana de sensibilización contra la explotación y el tráfico sexual

sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00
sábado, 21 de septiembre de 2013 00:00

Con motivo de conmemorarse el lunes 23 de septiembre el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de SFVC iniciará una semana de actividades tendientes a la sensibilización y prevención de la problemática.

Este domingo en la feria “Artesombú”, en el marco del ciclo “Cine en el Césped” se proyectará la película “La verdad oculta”, basada en hechos reales de tráfico de mujeres. Luego se abrirá una charla debate moderada por especialistas del Programa Antiimpunidad del Gobierno de la Provincia.

Durante toda la semana, junto a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia se harán charlas de prevención en centros vecinales de la ciudad y el domingo 29 de septiembre habrá una charla abierta también en la feria Artesombú.

Los centros vecinales que deseen llevar las charlas de prevención de la explotación sexual a sus sedes, pueden contactarse por el Facebook Direccion de Derechos Humanos Catamarca – SFVC o al teléfono 154643610.

Comentarios

Otras Noticias