Valle Viejo puso el plato fuerte en el cierre de los fetejos de los estudiantes

Multitudinario festejo en la plaza El Aborigen

Más de treinta mil personas estuvieron presentes junto a la banda más importante de Cordoba, Trulalá.
domingo, 22 de septiembre de 2013 00:00
domingo, 22 de septiembre de 2013 00:00

En los festejos por la Primavera, miles de jóvenes bailaron al ritmo de Trulalá, en la plaza El Aborigen, que tuvo ayer el número más relevante de la jornada por los festejos de los estudiantes.
Treinta mil chicos bailaron y se divirtieron al ritmo de la banda cuartetera de Córdoba. Además, se presentaron DJ’s y bandas en vivo, como la relevación de Catamarca, Calibre, Metrópolis, entre otras, con murgas que le pusieron ritmo y calor a la jornada. Se hizo presente también personal del ministerio de Salud, repartiendo preservativos y folletería.
Los festejos, que estuvieron bajo la organización de la municipalidad de Valle Viejo, se vieron desbordados por la multitudinaria convocatoria que tuvieron. Enhorabuena, no se lamentaron hechos que pudieran empañar la organización. Cesar Palavecino, exparticipante de Operación Triunfo, animó la celebración, haciendo gritar a las mujeres de Catamarca.

No hubo alcohol

Luego de las acusaciones que trascendieron durante la jornada, acerca de lugares clandestinos que vendían alcohol a pesar de la ley seca que rige en la provincia, la Policía informó que no se secuestró ningún tipo de bebidas alcohólicas. De esta manera, explicaron que los controles se realizaron de manera efectiva, ya que los estudiantes, en su mayoría, pudieron festejar su día sin el consumo de dichas bebidas.
Por otro lado, contaron con la grata sorpresa del obispo de Catamarca, Mons. Urbanc, en la plaza El aborigen, donde compartió algunas palabras para los jóvenes presentes y bendijo a todo el pueblo de Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias