Intensos controles de tránsito durante el fin de semana

lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 23 de septiembre de 2013 00:00

Continuando con los operativos de prevención de accidentes de tránsito que lleva adelante la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, este fin de semana se registraron 85 demoras vehiculares por diferentes irregularidades.
En un trabajo coordinado, entre la Brigada de Alcoholemia de la comuna junto a la comisaria 3º de La Chacarita y la seccional de Seguridad Vial de la policía, el día viernes se registró la demora de 14 motos, 6 autos, 1 camioneta y 11 alcoholemias positivas; mientras que el sábado hubo 7 autos demorados y 4 alcoholemias positivas, y el día domingo se registraron 35 motos demoradas, 2 autos, 1 camioneta y 4 alcoholemias positivas.
Los motivos más frecuentes por lo que los vehículos fueron demorados fue la falta de documentación en autos y la falta de uso de casco protector en los conductores de motos.
Por otra parte, personal de la Subdirección de Tránsito de la comuna, durante el fin de semana registró la demora de 15 motos, 2 autos, 1 camioneta y 2 test de alcoholemia positivos. El trabajo fue realizado por personal de la subdirección, durante 72 horas continúas.
 

Prensa SFVC

Comentarios

Otras Noticias