Av. Italia y Perú

Desarrollo Social realizó un nuevo recorrido por los barrios

miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de septiembre de 2013 00:00

El programa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia: “Tu Gobierno te Visita”, estuvo presente hoy en la Av. Italia y Perú. La carpa institucional se instaló en las inmediaciones de lo que es el circuito 6 de nuestra ciudad capital.
Como se viene haciendo en el marco de esta iniciativa, agentes sociales, equipo técnico y demás personal del ministerio, atendieron a los vecinos del lugar para relevar sus distintas necesidades. En la carpa, además, se contó con la presencia de la Secretaría de la Vivienda.
Se sigue trabajando en la doble modalidad de relevamiento de necesidades de cada habitante en los barrios de la zona. Por un lado se receptan en la carpa, donde cada área institucional está representada, y por otro lado, los equipos técnicos de la mano de los referentes barriales, visitan los domicilios de las familias que requieren una asistencia más urgente.
Es de destacar en esta oportunidad la participación de la senadora nacional Inés Blas de Zamora, quien se sumó a este operativo territorial. “Estamos presentes para continuar con la tarea que ya venimos realizando en el lugar. Un trabajo de la mano de los referentes barriales, que son quienes conocen más en profundidad la realidad de cada casa del circuito. De esta forma podemos cumplir con el mandato de nuestra gobernadora que viene pidiendo que los funcionarios salgan de sus escritorios y lleguen a la puerta de cada catamarqueño”, comentó la legisladora nacional. Los operativos seguirán realizándose en los próximos días por distintos barrios de la ciudad capital.

Fuente: Desarrollo Social.

Comentarios

Otras Noticias