Ampliación del Centro de Salud en Saujil

jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00

En pos de mejorar la atención y calidad de vida de la población, el miércoles, autoridades del ministerio de Salud inauguraron la ampliación y refacción del Centro de Salud “San Miguel”, de la localidad de Saujil (Pomán), perteneciente al Área Programática Nº 5. Además, se entregaron diversos elementos destinados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
En la oportunidad, la jefa de la Cartera Sanitaria, Noemí Villagra, expresó que “me siento feliz de poder participar de la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones de las que, sin lugar a dudas, los únicos beneficiados son ustedes. La gente que transita a diario este Centro son ustedes, quienes podrán gozar de mejor atención, mejor cobertura y consejería”.
Al mismo tiempo, la funcionaria agregó que “esto demuestra las políticas sanitarias que desde el Gobierno provincial se vienen ejecutando para mejorar la calidad de vida, y así achicar la brecha de accesibilidad en materia de salud”.

Ampliación de la obra

La ampliación, ejecutada con fondos provinciales, consta de: sala de espera, consultorios (odontológico, ginecológico); vacunatorio; cocina-comedor; baños, entre otros.
En la oportunidad, también desde la Dirección de Asistencia Sanitaria, se entregaron diversos elementos.

Comentarios

Otras Noticias