Comenzó el foro internacional “Mujeres trabajando en la minería”

jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:00

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, e internacionales, comenzó a las 16, el III Foro Internacional “Mujeres trabajando en la minería”, que organiza FUNDAMIN (Fundación para el Desarrollo de la Minería Argentina). El foro fue declarado de interés provincial por el Gobierno Provincial.

El acto inaugural, que se realizó en el hotel Amerian, estuvo presidido por el Ministro de Producción, Angel Mercado, el Secretario de Minería provincial, Rodolfo Micone, el representante de Minería de la Nación, Carlos González y el presidente de FUNDAMIN Enrique González.

Por otra parte, ya arribó esta mañana el embajador de la India, Khatua Amarendra, que será recibido por la primera mandataria provincial, participará del foro y luego mantendrá reuniones con funcionarios de las áreas de Comercio Exterior, Minería, Producción, CAMYEN y Universidad Nacional de Catamarca.

El cierre del foro, está programado que a las 20 y se espera la presencia de la Gobernadora de Catamarca para la clausura del mismo.

Comentarios

Otras Noticias