Se entregaron los premios del campeonato de bochas de ANSES

Organizado para los Jubilados.
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00
viernes, 27 de septiembre de 2013 00:00

La Jefatura Regional Noroeste de ANSES, hizo entrega el miércoles 25 de septiembre de los premios y trofeos del “Torneo de Bochas de ANSES”, organizado en el marco del “Día del Jubilado”, que se conmemoró el pasado 20 de Septiembre.

El campeonato que se realizó durante tres días en la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales, ubicada sobre calle Maipú, contó con la activa labor de la Sub Comisión de Bochas, integrada por hombres y mujeres que practican este deporte ancestral. El certamen contó con cinco parejas mixtas integradas por jubilados y personal de ANSES.

Después de intensas jornadas, resultaron ganadores en el Primer Puesto el equipo integrado por Julio César Pacheco y Andrea Arce. El segundo puesto fue para Antonio Llampa y Antonia Cuello; mientras que el tercer lugar quedó para Pedro Lobos y Carolina Melnik.

En la entrega de premios, los jubilados destacaron el gesto del organismo nacional de apoyar e incentivar este deporte. A su vez, Carolina Melnik en representación de ANSES felicitó a los ganadores y en particular a los jubilados que integran la Sub Comisión “por mantener vigente este deporte símbolo de amistad y encuentro”.

“Hemos vivido unas jornadas muy intensas, no solo por lo que ustedes nos han transmitido en experiencia y conocimiento de esta práctica deportiva sino por los valores humanos que ustedes dejan en estos encuentros. Y es un orgullo para ANSES acercarnos a nuestros jubilados a través del deporte”, expresó.

Luego, Josefina Guerrero del Órgano Consultivo de ANSES y Pablo Martín junto al presidente de la Asociación continuaron con la entrega de trofeos y diplomas para los ganadores.

Ahí mismo, Julio Pacheco, de la Su Comisión anunció la realización de un Torneo interno para el mes de octubre, integrado por mujeres en homenaje al Día de la Madre.

Comentarios

Otras Noticias