Son un total de 900 trabajadores de distintas áreas

El municipio de la capital entregó indumentaria a beneficiarios del programa “Capital Social”

martes, 3 de septiembre de 2013 00:00
martes, 3 de septiembre de 2013 00:00

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realizó la entrega de indumentaria y elementos de protección para 900 beneficiarios del Programa de Inclusión “Capital Social”. Los trabajadores pertenecen a las áreas de Alumbrado Público, Frente y Veredas, Higiene Urbana, Frigorífico municipal, Infraestructura Urbana, Planta de Tratamiento de RSU, entre otras.

Los elementos entregados son botines, pantalones, camisas, casco, lentes de protección, guantes, barbijos, lo necesario para la protección y las normas para que lo empleados realicen sus tareas de una manera segura.

El secretario de Gobierno, Hernán Martel manifestó que “se ha realizado la entrega cumpliéndose con lo que se había convenido y de acuerdo a las obligaciones que tiene el municipio con el personal del programa”.

Por otra parte, expresó que estos elementos son para la protección del trabajador, “de esta manera que donde ellos trabajen van a tener la seguridad suficiente para realizar sus tareas”.

En la entrega estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Hernán Martel y de Obras Públicas, Jorge Carrizo y la administradora de la Oficina de Empleo, Mary Brizuela.

Comentarios

Otras Noticias