El Ministro de Educación anunció la creación Centro Regional de Estudios Superiores

En el marco de la inauguración del Centro de Formación Profesional en Belén
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00

Ayer en el Club San Martín del departamento de Belén, el ministro de Educación de la Provincia, José Ricardo Ariza, junto a su comitiva dejó inaugurado el Centro de Formación Profesional Nº4 y anunció la firma de un convenio de creación y puesta en funcionamiento del Centro Regional de Estudios Superiores (CRES).

En este convenio entre la Municipalidad de Belén, el Gobierno Provincial y Ministerio de Educación de la Nación, que empezará a funcionar en el año 2014, participan la Universidad Nacional de Catamarca, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Salta, y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Asimismo, el intendente de la ciudad de Belén, Arnoldo Ávila junto al ministro José Ariza comprobaron que al momento de la inauguración del Centro Profesional encontraron que ya había 170 inscriptos en la base de datos.

Como hombre de la gestión política de la doctora Lucía Corpacci, el Ministro consideró que “se tratan de herramientas para insertarnos definitivamente en la sociedad” y aseguró; “con esto estamos incluyendo jóvenes al mundo, no sólo del trabajo sino a la sociedad en todas sus dimensiones”. De este modo, anunció

Comentarios

Otras Noticias