IV Simposio de Cardiología

lunes, 9 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 9 de septiembre de 2013 00:00

Organizado por el Instituto de Cardiología Intervencionista y auspiciado por el ministerio de Salud de la provincia, el próximo 26 y 27 de septiembre, se realizará el IV Simposio Internacional del Cardiología, en el Hotel Casino Catamarca. El prestigioso evento contará con la presencia de reconocidos profesionales nacionales y extranjeros, entre ellos, Constantino Constantini (Brasil), Thierry Caus y Eduardo Aptecar (Francia). También contará con la participación de Hugo Londero, Guillermo Vaccarino y Miguel Tibaldi, entre otros especialistas del país.
En la oportunidad, el temario incluirá: cardiología intervencionista, enfermedad coronaria, prevención cardiovascular, medicina del deporte, rehabilitación cardiovascular, cardiología pediátrica.
Cabe mencionar que, en el marco del Simposio, se llevarán a cabo las IV Jornadas de Cardiología para enfermería, bioimágenes, nutrición, kinesiología y estudiantes. También habrá una charla destinada a la comunidad sobre “corazón y ejercicio”. Por informes, comunicarse a los teléfonos 383-4433454 – 4429367.

Comentarios

Otras Noticias