En el traslado de una niña a Bs. As.

Destacan acción de Julio Cabur y personal médico

miércoles, 1 de enero de 2014 00:00
miércoles, 1 de enero de 2014 00:00

La directora del hospital de niños, Mónica Salazar, en diálogo con este diario, destacó el rápido y sensible accionar del flamante director de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Cabur, en relación a un traslado de alta complejidad de una niña al hospital “Ricardo Gutiérrez” de la ciudad de Buenos Aires.
A pesar de la inmediatez de la asunción al cargo y la fecha, Julio Cabur realizó las gestiones necesarias para que la menor de apellido Bazán pueda trasladarse en las condiciones necesarias al nosocomio porteño, acompañada por profesionales de la obra social y el hospital local.
La intervención de la niña era de “extrema urgencia, debido a que ella sufre una patología genética. Ya ha pasado por más de diez operaciones y necesitaba que sí o sí se le realice una más. Es de destacar la actitud del Julio Cabur, los dos choferes y la doctora de la OSEP, además de nuestro enfermero que se fue con ellos a colaborar en el traslado”, manifestó la directora del nosocomio.
En el mismo sentido, Salazar destacó que, “cerca de las 23, ingresó la niña y había que trasladarla urgente al Gutiérrez. Justo era el cambio de autoridades de OSEP y estábamos junto a los padres desesperados. Pero Cabur, muy amablemente, nos llamó para confirmarnos que nos daba la ambulancia, dos choferes, la doctora auditora, y equipamos para el traslado de alta complejidad. Ellos ya llegaron y ya estaba siendo atendida. Todo se hizo gracias a la sensibilidad de todos los que participaron”, finalizó la directora.

Comentarios

Otras Noticias