Primera etapa de la obra del Acceso Sur

viernes, 10 de enero de 2014 00:00
viernes, 10 de enero de 2014 00:00

La municipalidad de la ciudad Capital, a través de la secretaría de Obras Públicas, se encuentra trabajando en la primera etapa de la obra de Acceso Sur de la comuna capitalina. Debido a los trabajos que demanda la obra, el tránsito fue interrumpido en Av. Hipólito Yrigoyen, por lo cual los automovilistas deberán utilizar como vía alternativa la Av. Manuel Navarro.
Las cuadrillas se encuentran trabajando en la primera etapa, que consiste en trabajos de obra básica como movimiento de suelo y cordones cunetas y tiene como objetivo principal favorecer a los vecinos del sector con el diseño de una calle secundaria y evitar inundaciones.
La próxima semana la comuna va a extraer los puentes ferroviarios ubicados a la altura de Mardoqueo Molina a fin de dejar libres lo que serán las entradas a la nueva terminal.

Accesos

Se harán, además, dos rotondas. Una estará ubicada en cercanías a la escuela de La Viñita para facilitar el ingreso a la nueva terminal para acceso exclusivo de colectivos. La otra rotonda se hará en el ingreso al Acceso Sur, a la altura de la salida de la Circunvalación, favoreciendo el acceso a las estaciones de servicio y a los barrios de la zona Oeste.
 

Comentarios

Otras Noticias