Llegó a San Luis el cuerpo de uno de los fallecidos en Villa Gesell

Se trata de Agustín Irusta, uno de los jóvenes que murió tras la caída del rayo.
sábado, 11 de enero de 2014 00:00
sábado, 11 de enero de 2014 00:00

El cuerpo de Agustín Irustía, uno de los jóvenes fallecidos ayer por la caída de un rayo en Villa Gesell, llegó anoche a San Luis, su ciudad de origen, donde comenzó a ser velado, mientras se aguardaba la llegada de su prima Priscila Ochoa, otra de las víctimas mortales.

El cuerpo del adolescente de 17 años, junto al resto de su familia, arribó a las 20,20 al aeropuerto de la capital puntana en un avión sanitario dispuesto por el gobierno de esa provincia.

Allí, fueron recibidos por amigos, familiares, ministros y el vicegobernador Jorge Díaz, a cargo del Poder Ejecutivo a raíz de las vacaciones del mandatario, Claudio Poggi.

En el avión también viajaba un equipo médico dispuesto para asistir a la madre de Agustín, Mariana, y a su hermano Santiago, quienes resultaron heridos por el rayo.

Además de Agustín, la caída del rayo causó la muerte instantánea de Nicolás Ellena, de 19, oriundo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio; y de Gabriel Rodríguez, de 20, de Henderson, también en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Priscila Ochoa, de 16 años, prima de Agustín y también oriunda de San Luis, murió ayer en el Hospital "Arturo Illia" de Villa Gesell.

Debido al trágico suceso, el gobierno puntano decretó duelo provincial por tres días a raíz de la muerte de los dos jóvenes.

Fuente: Diario Veloz

Comentarios