“No todo lo que se dice se hace”, dijo Medina

Salud: “ASPROSCA va a apoyar a nuestros colegas”

sábado, 11 de enero de 2014 00:00
sábado, 11 de enero de 2014 00:00

En diálogo con El Esquiú.com, Gustavo Medina, secretario General de ASPROSCA, se refirió a los dichos de la ministra Villagra a la prensa diciendo que “no todo lo que se dice se hace”. Medina recordó que, el año pasado, también se los amenazó con sanciones pero que no pudieron hacerlo porque desde la entidad gremial están respaldados y siempre actúan bajo el marco de la ley.
“En todo caso, si hubieren sanciones nosotros vamos a denunciarlos a ellos por abuso de poder”, aseguró el secretario General y añadió: “Siempre actuamos bajo el resguardo de la ley, nuestro reclamo es legítimo, no les pedimos nada, simplemente solicitamos que nos paguen lo que nos corresponde”.
También cargó contra el actual director de Asistencia Sanitaria Jorge Bufe, el cual, según el secretario gremial, aseguró que “el pago estaba realizado, mientras que los colegas de Andalgalá nos avisan que aún no recibieron el pago”.
El gremialista calificó a Bufe de mentiroso y prometió aguardar el pago para esta semana o, de lo contrario, retomarían las medidas, que se irían endureciendo con el correr del tiempo hasta que este conflicto se solucione. “Esperemos que por vergüenza, quizás, realicen el pago a los colegas del interior”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias