Héctor Herrera

“Bingo Familiar”, una alternativa para los clubes

lunes, 13 de enero de 2014 00:00
lunes, 13 de enero de 2014 00:00

Durante la jornada de ayer, el gerente de juegos de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (CAPRESCA) Héctor Herrera informó sobre una nueva alternativa de juegos destinada para asociaciones, organizaciones deportivas, clubes, mutuales, parroquias, entre otras organizaciones que necesiten recaudar fondos, que en la actualidad ya se encuentra funcionando.
Asimismo, en diálogo con El Esquiú.com, Héctor Herrera señaló: “En el mes de diciembre, una entidad de la localidad de Los Altos fue la primera en solicitar este nuevo juego con el objetivo de recaudar fondos. Actualmente, tenemos tres instituciones que nos lo han solicitado, y ya desde el organismo se les proporcionan los cartones y el reglamento del juego”, aseguró Herrera.

Juegos

Por otra parte, señaló que se está trabajando en una nueva edición del Tele Bingo, con un importante monto a sortear, como así también se está estudiando la posibilidad de crear un bingo estable que pueda ser comercializado por las distintas agencias de juegos que posee la provincia. “Hasta el momento estamos trabajando en la implementación de estos dos nuevos juegos, pero no podemos adelantar nada más porque recién estamos en una etapa de análisis y organización”, comentó el gerente.

Comentarios