Julio Cabur se reunió ayer con FECLISA

miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos Julio Cabur se reunió en la jornada de ayer con los representantes de la Federación de Clínicas (FECLISA) de la provincia para analizar la situación económica – financiera actual de la institución. El flamante director anunció que desde hoy se abonará la deuda correspondiente al mes de octubre que mantiene con los prestadores.
En la oportunidad se abordaron también temas relacionados con las deudas que la obra social mantiene con los profesionales nucleados por la institución. En el marco de las reuniones se trató el tema de los alcances del convenio que mantienen a la fecha y se analiza modificar e introducir algunas modificaciones.
En el encuentro también se habló de las condiciones de las prestaciones, términos, cumplimientos y aspectos que desde ambos sectores se deben estudiar con más detenimiento para encarar esta nueva gestión de la obra social. En relación con ello, Cabur recibió diversas opiniones de los representantes de FECLISA y realizó también algunas consultas. El director de la OSEP planificó los encuentros con los diversos prestadores y los proveedores a fin de introducirse en la realidad de cada uno de ellos y, a partir de allí, diagramar los lineamientos de la gestión en el organismo.

Pagos

“Los prestadores recibirán en la jornada de hoy el pago correspondiente al mes de octubre”, así lo manifestó Julio Cabur en diálogo con El Esquiú.com. En este sentido, el funcionario resaltó: “Como lo habíamos anunciado, estamos realizando todas las gestiones para saldar la deuda”.

Comentarios

Otras Noticias