Salud lanzará una campaña para mejorar la atención

miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

El ministerio de Salud de la provincia lanzará en el día de mañana la campaña denominada “La Salud es tu derecho y tu obligación” y la “Encuesta de Satisfacción de los servicios de salud”. Este proyecto surge a partir del trabajo que viene llevando a cabo la cartera sanitaria en el mejoramiento sustancial de la calidad de atención y accesibilidad a los servicios públicos de salud, donde los hospitales y centros de atención tienen la obligación de dar y publicar toda la información de horarios y profesionales que el paciente necesita para su atención.
Por su parte, la “Encuesta de Satisfacción” permitirá evaluar la calidad de los servicios de salud, como así también el cumplimiento de los derechos que poseen los pacientes desde el punto de vista del usuario en particular, lo que constituiría una vía de expresión y participación de la ciudadanía en donde la opinión de la gente será indispensable para las planificaciones futuras.
El lanzamiento se realizará el viernes 17 de enero en horas de la mañana y contará con la presencia de la ministra de Salud de la provincia Noemí Villagra.

Comentarios

Otras Noticias