Malestar con la obra social

Espera hace semanas que OSEP envíe su medicamento a la farmacia de Santa María

Una mujer que por una enfermedad crónica necesita permanente medicación, se quejó porque el remedio no llega desde la Capital.
viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

Una afiliada de la obra social en Santa María, comentó con impotencia en un medio radial que hace un tiempo prolongado no consigue la medicación para atender una enfermedad que padece, al tiempo que aseguró que hay muchos afiliados que están pasando por esa situación.

En este sentido, expresó: "Padezco de una enfermedad crónica, y hace ya tres semanas que espero. En la última semana de navidad, o antes, me quedé sin medicación, y desde entonces transcurro día a día a buscar en la farmacia, y la farmarcia no me la puede proveer porque no la mandan desde Catamarca".

Muy angustiada, la mujer explicó que "yo debo debo tomar diariamente esa medicación", y agregó que en otra farmacia "sale más de 400 pesos". Además contó que intentó comprarla en otra farmacia "para que me lo reintegre la obra social", y que tampoco pudo ser viable esa opción.

Finalmente reclamó que "Hace 35 años estoy afiliada a la obra social, me descuentan religiosamente, y cuando la necesito por una medicación, lamentablemente no me cumple la obra social".

Fuente: Radio Valle Viejo
 

Comentarios

Otras Noticias