La municipalidad

Lanzan programa de empleo

viernes, 17 de enero de 2014 00:00
viernes, 17 de enero de 2014 00:00

La municipalidad de la ciudad Capital invita a participar del programa “Promover igualdad de oportunidades para el empleo”, a través del ministerio de Trabajo, que se ejecuta mediante la oficina de Empleo Municipal.
El mismo tiene como objetivo asistir en el desarrollo de proyectos ocupacionales a trabajadores desocupados que tengan alguna con discapacidad, permitiéndoles mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos independientes.
“Promover igualdad” está destinado a personas desocupadas mayores de 18 años con discapacidad, quienes deberán contar con los siguientes requisitos: D.N.I, constancia de CUIL, certificado de Discapacidad Vigente y Certificación Negativa.
La duración del mismo es por el término máximo de hasta 2 años. Los beneficiarios percibirán una ayuda económica de $450 a cargo del MTEYSS.
El programa es compatible para quienes perciben el beneficio de pensión por discapacidad e incompatible con quienes tienen una actividad laboral independiente, perciben seguro por desempleo o ayudas económicas previstas por otros programas nacionales, provinciales o municipales.
 

Comentarios

Otras Noticias