TV nacional

El Trece se prepara para el regreso de Tinelli

sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

Los canales de televisión empiezan a preparar los movimientos y los estrenos para el arribo de la temporada alta, momento en el cual arranca la verdadera lucha por el rating.
El canal que comanda Adrián Suar ya tiene lista la grilla de programación que va a estrenar a partir del mes de abril.
Cuando llegue Marcelo Tinelli a la pantalla, los horarios quedarán así: a las 20 de lunes a viernes, Telenoche, el histórico noticiero del canal. A las 21, también de lunes a viernes, “Mis amigos de siempre”, la ficción con Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez.
“Showmatch” iría: lunes, martes, jueves y viernes al término de las tiras del Pol-ka y, por último, “Guapas”, la ficción que estrena el canal con Mercedes Morán, Araceli González, Isabel Macedo, Florencia Bertotti y Carla Peterson iría martes, miércoles y jueves. Luego “En sintesis”, de lunes a viernes, al término de “Showmatch”.
En este sentido, la publicación Rating Cero adelantó que la programación será potente y tiene toda la intención de salir a pelear el primer puesto con Telefe con ficciones y el regreso de Marcelo Tinelli, la apuesta fuerte del canal, luego de un año de ausencia en el aire.
 

Comentarios

Otras Noticias