En la Merced, Paclín

Evento gastronómico en el Festival del Pimiento

Con la presencia de Juan Braceli, chef de Cocineros Argentinos.
sábado, 18 de enero de 2014 00:00
sábado, 18 de enero de 2014 00:00

Durante los días 24 y 25 de enero, La Merced, en el departamento Paclín, se vestirá de fiesta para recibir la XXVI edición del Festival Provincial del Pimiento. Entre las figuras que pasarán por el escenario podemos mencionar a Néstor Pacheco, Vittin Martoccia y Freddy Romero y los nacionales Facundo Toro, Los Tekis, y el grupo Cuartetero Trulalá.
Pero la novedad de esta edición es la realización de una clase de cocina con la presencia del conocido chef Juan Braceli, que participa diariamente del programa de TV Cocineros Argentinos, se formó en la escuela gastronómica del Gato Dumas y trabajó en España e Italia, donde adquirió gran experiencia.
Además, cocinará la chef local María Elena Ledesma Dall’Asta. María Elena es cocinera profesional, técnica en dietética y nutrición, Chef Ejecutivo en Naturalia y autora del libro “Recetas de Catamarca por María Elena”, de Editorial Sarquís.
La anfitriona Vicky Valdz es chef de La Merced y quien tuvo la idea del evento.
Todos ellos cocinarán en vivo y enseñarán sus secretos de cocina. Es una excelente oportunidad que pueden aprovechar aquellos que se dedican a la gastronomía, los estudiantes de cocina que deseen aprovechar sus conocimientos y todos aquellos que estén interesados en el tema. Los organizadores anunciaron que la clase de cocina se realizará el próximo sábado 25 de enero a las 17 en el Polideportivo municipal de La Merced, con entrada libre y gratuita. Al finalizar se realizará una degustación de los platos preparados y se entregarán recetarios de cocina y certificados de asistencia. Más tarde comenzará el espectáculo anunciado.
 

Comentarios