Ezeiza

Un avión casi se estrella al intentar aterrizar

martes, 21 de enero de 2014 00:00
martes, 21 de enero de 2014 00:00

En medio de la tormenta, a la aeronave de la línea Delta se le rompió un ala y debió volver a levantar vuelo hacia el aeropuerto de Montevideo, donde logró descender con todos los pasajeros a salvo.

El vuelo DL101 de la línea Delta Air Lines, que viajaba de Atlanta hacia Buenos Aires, casi se estrella este martes cuando se le rompió un ala al intentar aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, en medio de una fuerte tormenta. El piloto tuvo que volar de emergencia hasta Montevideo.

Los pasajeros vivieron momentos de tensión y temor cuando el avión sufrió un severo desperfecto técnico al romperse un ala en el momento en que intentaba aterrizar en Buenos Aires. El avión volvió a levantar vuelo pese a estar averiado y finalmente logró descender en Uruguay.

Durante más de tres horas, las autoridades uruguayas retuvieron a los pasajeros arriba del avión, según informaron quienes viajaban en ese vuelo a través de sus celulares. Finalmente, fueron trasladados a un hotel de Montevideo, que quedó a cargo de la aerolínea.

Fuente: Minutouno.com

Comentarios