Hoy abrirá la pileta del Club Atlético Sarmiento

A partir de las 18.30 con una exhibición.
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00
miércoles, 22 de enero de 2014 00:00

Hoy a partir de las 18.30 se llevará a cabo la reinauguración de la histórica pileta que funciona en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento con una exhibición de duatlón por los chicos del club.
En diálogo con El Esquiú.com, Walter David Agüero, actual presidente de la institución anunció que se realizaron todas las reparaciones correspondientes para que a partir de hoy se pueda disfrutar de la pileta, solarium para los más pequeños, duchas, baños totalmente renovados, y un bufé en el que podrán acceder a un refrigerio mientras se refrescan.
En este sentido el presidente de la institución remarcó que la pileta tiene más de 50 años y las refacciones que realizaron fueron de fondo para que no sucedan inconvenientes en los próximos cinco años, además de pintura, se repararon filtraciones sobre las paredes, dejando en condiciones óptimas para que la familia pueda pasar un día de pileta con todas las medidas de seguridad y comodidad.
El natatorio cuenta con duchas internas, y lo más importante que remarcó Agüero es que se conservó el histórico trampolín y los faroles estilo colonial que alumbran los alrededores de la piscina.
Por otro lado, el representante de la institución dijo que se va a tratar con la gente de la Secretaria de Deportes a fin de incorporar las colonias de verano y también a chicos con capacidades diferentes, entre las actividades también adelantó Agüero que se realizará la colonia de verano para la gente del PAMI.
 

Comentarios

Otras Noticias