Suspenden festivales y eventos por el temporal

sábado, 25 de enero de 2014 00:00
sábado, 25 de enero de 2014 00:00

El jefe comunal de Icaño Pío Carletta, decidió suspender el Festival “San Antonio Canta Así” que tenía previsto realizarse en San Antonio de la Paz, entre ayer viernes y hoy sábado, ante la trágica situación que enluta a la provincia y ante la virulencia de la tormenta que provocó la creciente del río de Icaño y puso en alerta al gobierno local.
Se dio a conocer también que todos los eventos culturales a desarrollarse en El Rodeo y Las Juntas este fin de semana fueron suspendidos, como la segunda fecha del Campeonato de Enduro de verano.
La competencia se iba a realizar hoy sábado y domingo en Las Juntas, pero los organizadores Alfredo “Turco” Yoma y la municipalidad de Las Juntas con su intendente Jorge Herrera. Yoma, decidieron la suspensión de la misma. Señalaron a este medio que se está analizando si se realiza la segunda fecha el próximo fin de semana.
Otro evento de gran convocatoria que habría sido suspendido es el Festival del Bandoneón que se iba a realizar este sábado 25 de enero desde las 10 de la mañana en la finca La Victoria, en Aconquija.
Mientras el festival del Fuerte de Andalgalá si se realizará tal como estaba previsto.
Por la tarde de ayer eran varios los municipios que analizaban suspender los festivales.

Comentarios