Enviaron una planta potabilizadora a Siján

domingo, 26 de enero de 2014 00:00
domingo, 26 de enero de 2014 00:00

Junto a los ministerios de Seguridad y Desarrollo Social de la Nación, la cartera de Defensa trabaja, desde la secretaría de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias, en conjunto con el gobierno local para ayudar a los afectados.
Además, desde las primeras horas de la mañana de ayer funcionó en Siján (Pomán) la Planta Potabilizadora de agua que facilitó que llegara la brigada de paracaidistas de la provincia de Córdoba, según informaron desde el área.
En el lugar se encuentran, además de la gobernadora Lucía Corpacci, la ministra de Seguridad de la Nación Cecilia Rodríguez, el viceministro de Desarrollo Social Carlos Montaña y la subsecretaria de Coordinación Ejecutiva en Emergencias del ministerio de Defensa Agustina Brea.
Los funcionarios coordinan, junto con personal de la secretaría, el trabajo de 23 hombres y mujeres de la Compañía de Ingenieros de Construcción de La Rioja, que dan apoyo a los rescatistas en la remoción de barro, piedras y escombros de las calles y las casas.
 

Comentarios

Otras Noticias