Recreo también se suma a la campaña solidaria para El Rodeo y Siján

Organizaciones recolectan elementos para las zonas afectadas.
lunes, 27 de enero de 2014 00:00
lunes, 27 de enero de 2014 00:00

Durante el fin de semana tras conocerse la noticia que enlútese a toda la Provincia, jóvenes de la UCR, se encuentran recibiendo ayuda para enviar a los damnificados del Rodeo y Siján.
Los mismos, se encuentran recolectando desde colchones, ropa, elementos de limpieza, e higiene personal, y alimentos no perecederos, quienes quieran hacer llegar su donación lo pueden hacer en boulevard Néstor Kirchner, a media cuadra de la av. Belgrano de 9 a 12 y de 18 a 22 hs.
Toda la ayuda es bien recibida, además los jóvenes manifestaron su intensión de sumarse a los grupos de trabajo en esa localidad, por lo cual están formando grupos de apoyo.
En cuanto al Municipio Recreíno, el Director de Prensa, Fabián Rodríguez, en contacto con nuestro medio, comentó que también se encuentran trabajando en la recolección de alimentos y elementos de asistencia para la asistencia a la victimas del alud, por lo tanto se encuentran recorriendo los diferentes comercios y de esta manera solicitar su colaboración para enviar toda la ayuda posible, que será depositada este martes en la ciudad capital.
 

Comentarios

Otras Noticias