Maná

Artistas internacionales contratan servicio aéreo de la provincia para viajes

miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

El grupo "Maná" llegó a la provincia de Córdoba usando el avión de la provincia de Catamarca merced a una contratación realizada por la municipalidad de Villa María para el servicio de taxi aéreo.

El director de Aeronáutica, Guillermo Dré, se encuentra en este momento en Villa María, confirmó a este medio la contratatación del servicio del grupo mexicano desde Ezeiza hasta la localidad cordobesa en el día de hoy, mañana hará lo propio con el cantante Marco Antonio Solís.

Ambos grupos artísticos deben regresar a Ezeiza en el avión provincial. El sábado viajará a la provincia de San Juan para trasladar al cantante Carlos Baute. Según explicó, la contratación se hace al contar la dirección provincial con el certificado de explotación de servicios aéreos que le permite realizar viajes de cabotaje contratados por privados usando tarifas establecidas que dejan importantes ingresos genuinios a la provincia. Asimismo sostuvo que durante este tiempo la provincia no quedará sin servicio aéreo ya que se encuentran en funcionamiento óptimo los dos aviones sanitarios.

Comentarios