Nuevo sistema electrónico de turnos en Rentas

Con la intención de agilizar la atención al público.
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

La dirección de Rentas de la municipalidad de la Capital cuenta con un nuevo sistema electrónico de turnos.
Con esta nueva modalidad, el área pretende que la atención al público sea más rápida y ordenada, dándole al contribuyente una mejor comodidad a la hora de efectuar un trámite.
A partir de ahora, cuando el contribuyente ingrese al edificio municipal, se encontrará con una persona que le preguntará cuál es el trámite que viene a realizar. Una vez que el contribuyente comunique qué trámite efectuará, se le entregará un comprobante alfanumérico con el cual será llamado luego en el box correspondiente. Cada box estará totalmente identificado, al igual que el personal encargado de la atención, quienes contarán con sus respectivas credenciales. Habrá un monitor LED que irá publicando el número alfanumérico y el box donde los contribuyentes deberán presentarse a realizar la consulta, en caso de que el trámite requiera pago, la persona deberá pasar directamente por caja y abonar el dinero.
El director de Rentas Municipal Mariano Toledo, explicó que “la idea de este nuevo sistema es que el contribuyente no pierda tiempo y tenga mayor comodidad a la hora de efectuar el trámite”.
 

Comentarios