Hoy depositan 30 millones a prestadores de OSEP

Lo aseguró el flamante titular Julio Cabur.
viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

El flamante director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) Julio Cabur confirmó que en la mañana de hoy se realizará el depósito de 30 millones de pesos como parte de la primera entrega que se realizará a los prestadores en el plan de regularización de la deuda.
Asimismo, el funcionario comentó que ya mantuvo comunicaciones con los representantes de los prestadores para establecer reuniones en la semana próxima para “analizar la situación con cada uno”. “También, lo que vamos a hacer es elaborar un cronograma de pago mensual y así lograr saldar la deuda con los distintos prestadores”.
El director de la OSEP explicó que uno de los objetivos claves que se ha propuesto para la gestión es “la previsibilidad de pago a los prestadores de servicios, para así garantizar la efectividad de la prestación que reciben los afiliados y el pago por el trabajo que ellos realizan día a día”.
El resto de la deuda que mantiene la obra social con los distintos prestadores será abonada de acuerdo con un cronograma que se acordó con el ministerio de Hacienda: “De esa forma vamos a saldar las deudas y trabajar para que no las volvamos a obtener”, dijo Cabur en diálogo con El Esquiú.com.
El cupo de las prestaciones es otro de los aspectos que se abordará para regularizar los gastos de la OSEP.
 

Comentarios

Otras Noticias