Estacionaron sobre calle Esquiú

Le pusieron el cepo a unos turistas, pero cerraron el Juzgado de Faltas

lunes, 6 de enero de 2014 00:00
lunes, 6 de enero de 2014 00:00

Ayer por la tarde, un grupo de turistas, en su mayoría personas de edad, manifestaron a El Esquiú.com su malestar debido a que le pusieron el cepo al vehículo en el que se trasladaban, y cuando quisieron pagar la multa, se dieron con la noticia de que el Juzgado de Faltas cambió el horario de atención y deben esperar hasta hoy.
Turistas oriundos de Buenos Aires estaban de paso por la provincia, visitando a la Virgen del Valle, acción que realizan anualmente, ya que son devotos de la sagrada imagen.
Según relataron, se acercaron en horas de la mañana y estacionaron junto a otros vehículos que se encontraban en la cuadra, pero no se percataron de que estaban en un lugar prohibido. Cuando regresaron por su auto, se encontraron con el vehículo inmovilizado por un trabaruedas. Luego, se dieron con la desagradable noticia de que debían esperar hasta las 16, por lo que decidieron almorzar y “hacer tiempo” para poder realizar el trámite.
Cuando cumplieron el horario, se dieron con que el juzgado no estaba abierto. Luego, fueron al Corralón Municipal, donde manifestaron el interés por pagar la multa, lo cual se les negó, argumentando que “no se encontraba la jueza para cobrarles”, explicaron. “Nos mandaron a dormir en la catedral”, dijo un hombre mayor, que se quejó por la atención que les dan a los turistas.
Reconocieron la multa, pero se rehusaron a que su vehículo fuera llevado al corralón, por lo decidieron pasar la noche en rodado.

Comentarios

Otras Noticias