Técnico Superior en Electromecánica

Ya se encuentran abiertas las inscripciones

lunes, 6 de enero de 2014 00:00
lunes, 6 de enero de 2014 00:00

La municipalidad de la Capital, a través del Instituto Tecnológico Municipal, informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para cursar la carrera de “Técnico Superior en Electromecánica”, del ciclo lectivo 2014. Con inscripción gratuita y cupos limitados, las clases iniciarán en marzo.

Requisitos

Los requisitos son: título secundario o polimodal - constancia del título en trámite (si se adeudan materias, deberá presentar un certificado que lo acredite); fotocopia del DNI (primera y segunda hoja); dos fotos carnet.
La tecnicatura superior en Electromecánica es una carrera corta con rápida salida laboral, que forma profesionales capacitados para desempeñarse en organizaciones de diferentes escalas, en las áreas de mantenimiento del sistema eléctrico de media y baja tensión, tableros controladores, grupos electrógenos, equipamientos de calefacción y refrigeración. El municipio, con el objetivo de insertar mano de obra calificada en el mercado laboral, brinda la posibilidad a todos los ciudadanos de acceder a su oferta educativa ofreciendo esta carrera corta, de tres años de duración y con una rápida salida laboral.
Por informes e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono fijo 4437448 o a la dirección de correo electrónico itm.msfvc@gmail.com.

Comentarios

Otras Noticias