Estiman inaugurarlo en febrero

Jalil verificó avances en el Centro Integral de Adicciones

Los funcionarios estimaron que el Centro será inaugurado en el mes de febrero del año próximo.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 00:00
miércoles, 17 de diciembre de 2014 00:00

En la jornada del lunes, el intendente de la municipalidad de la Capital Raúl Jalil verificó los avances en los trabajos de las instalaciones del futuro Centro Integral de Adicciones, en Sumalao. Durante el recorrido, Jalil estuvo acompañado por funcionarios de la secretaría de Salud y la presidenta del Concejo Deliberante Jimena Herrera.

Luego de comprobar los importantes avances de la obra, los funcionarios estimaron que el Centro será inaugurado en el mes de febrero del año próximo.


Obra

La obra abarca distintas refacciones en su totalidad con trabajos en el galpón donde se realizarán los talleres. Además se están concluyendo los arreglos de los baños, la cocina, acondicionamiento de consultorios y habitaciones para los internos, entre otras refacciones.

Teniendo en cuenta que la población más vulnerada es la de los jóvenes, la secretaría de Salud y Bienestar Social trabajará en la apertura de esta institución para que proponga el abordaje preventivo y terapéutico a partir de una perspectiva situacional, dinámica y dialéctica que sitúe al sujeto y a su problemática en su contexto social.

Comentarios

Otras Noticias