Productos reconocidos

La Fábrica de Alfombras fortalece su producción

miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

La Fábrica de Alfombras aumentó su producción en los dos últimos años, se informó oficialmente. Mediante una política de crecimiento, se mejoraron las instalaciones y se aumentó tejedoras a la planta, lo que se suma al perfil comercial que se le dio, con la finalidad de captar nuevos mercados. “Estos son los principales motivos por los que hoy la fábrica y sus productos son reconocidos a nivel internacional”, manifestaron.
En producción, en el 2012 creció un 35% (teniendo en cuenta que se incrementó la cantidad de Mano de Obra Directa, MOD, casi en un 200%); mientras que en el año 2013, creció un 15%. “En unidades, la fábrica no para de incrementar, llegando a superar un crecimiento del 80 por ciento en relación a las unidades fabricadas en el año 2011”, agregaron.
Se destacó que la Fábrica de Alfombras expuso sus productos en ferias y muestras, en busca de mejorar su proyección nacional e internacional. En este sentido, estuvo presente en el rally Dakar; en la Feria de Artesanías de Colón, Entre Ríos, del 9 al 17 de febrero de 2013, donde obtuvo el premio al Mejor Stand Institucional; participó en Cahuané, en el Encuentro Nacional de Artesanos que se desarrolló entre 7 al 10 de marzo. Además, hubo exposiciones internacionales, como una que se realizó en Colombia.

Comentarios

Otras Noticias