Continúan las mejoras y refacciones en la terminal de Santa María

Buscan reorganizar todo el movimiento que generan los colectivos, remises y vehículos particulares.
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

Esta semana, la Secretaría de Obras Públicas retomó los trabajos en la Terminal de Ómnibus en donde se efectuaron refacciones y una reorganización de los accesos, la construcción de badenes y se modificó el área de estacionamiento para remises y autos particulares.
Lo que se busca con estas obras, es reorganizar todo el movimiento que generan los colectivos, remises y vehículos particulares, algo que fue reclamado por usuarios a la municipalidad por lo que se tomó la rápida determinación de realizar los trabajos para dar respuestas y también mejorar la parte estética y de servicios en este lugar.
Para ello es que también ya se trabaja en la instalación de un espacio recreativo para niños, de manera conjunta con la Dirección de Ambiente, que está a cargo del diseño y la puesta en funcionamiento de este sitio, en un lugar muy concurrido.
A esta obra se suman otras que se habían paralizado momentáneamente mientras se trabajaba en las instalaciones del Anfiteatro Municipal, donde se realizaron modificaciones importantes a fin de optimizar espacios.
 

Comentarios

Otras Noticias