Santa María

La colonia de vacaciones se despidió con una gran fiesta

viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

El fin de semana pasado, en la sede del Club Santa Rosa, se realizó un encuentro cerrando las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal 2014.
Ariel Fernando López, uno de los coordinados de la colonia expresó que el balance final fue muy óptimo, mucho más con la ayuda de los padres que confiaron el grupo de docentes a cargo.
El campamento final, se llevó a cabo en la localidad de Fuerte Quemado, donde estaba todo previsto para acampar en el Camping, pero por la caída de lluvia, debieron trasladarse al Club de dicha localidad.
“El Campamento de cierre en Fuerte Quemado fue una de las mejores experiencias de los chicos. Acampamos en el Camping y en el Club por el imprevisto de la lluvia, pero salió todo bien. La asistencia de los chicos fue excelente, y este año fue record en cantidad de inscriptos ya que superaron los 150”, indicó López.
Otra de las cuestiones que destacó el coordinador, fue la relación entre sí con sus colegas. “La relación entre los profesores fue mejorando, primero no nos conocíamos algunos, habían ingresado cuatro estudiantes de educación física nuevos, pero con el pasar de los días fuimos logrando una muy buena amistad, nos colaboramos mutuamente y fue muy bueno”, dijo.
López, en nombre de los demás capacitadores a cargo de la Colonia, dejó sus agradecimientos al Intendente Jorge Andersch y al Director de Deportes Diego Rivero por todo el apoyo brindado mientras duró la Colonia, por el aporte económico, el apoyo anímico y por la confianza puesta en ellos.
 

Comentarios