Noche benéfica en Córdoba por los afectados

viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

Hoy se llevará a cabo un nuevo evento solidario en la ciudad de Córdoba con el fin de reunir ayuda para los afectados por el alud que afectó a las localidades catamarqueñas de Siján y El Rodeo en enero pasado.
El reconocido boliche “La Divina”, ubicado en San Lorenzo 425 del barrio universitario de Nueva Córdoba, abrirá esta noche sus puertas, desde las 23, para colaborar con los damnificados del alud que azotó a la provincia bajo la consigna “Divertite ayudando”.
Las entradas de la fiesta “Córdoba x Catamarca” tendrán un costo de $30 por persona sin consumición, y de $50 con consumición. Lo recaudado con ellas será íntegramente destinado al fin solidario, según confirmó uno de los propietarios del local, el catamarqueño Javier Soruco.

Facebook

El evento es organizado por el grupo “Catamarqueños en Córdoba”, quienes en su página de Facebook vienen mostrando las distintas tareas que están realizando desde un primer momento para cooperar con los comprovincianos que sufrieron las consecuencias del desastre natural.
El grupo, a través de la colecta “Córdoba x Catamarca”, ya envió nueve transportes con donaciones a las zonas afectadas.

Comentarios

Otras Noticias