Para realizar paseos con turistas

El municipio alquiló el móvil turístico

sábado, 15 de febrero de 2014 00:00
sábado, 15 de febrero de 2014 00:00

El municipio de la Capital firmó un nuevo convenio con la empresa de transporte 25 de agosto y alquiló el colectivo descapotable para realizar paseos por la ciudad. El servicio estará disponible a partir del 1 de marzo y se deberá pagar una tarifa para realizar las visitas guiadas.
En diálogo con El Esquiú.com, el director de Turismo Ariel Molina explicó que el convenio se basó en alquilar el móvil y realizar un tour pago para quienes quieran acceder a los recorridos por la cuidad: “En principio estamos pensando en el carnaval, y una de las actividades será la visitas al circuito programado de El Jumeal, La Gruta, Casa de la Puna y casco céntrico. Para ello se deberá pagar pero no tenemos aún la tarifa. Luego seguiremos avanzando. En cuanto a este móvil, se reactivó ahora por la llegada de turistas a la ciudad”, aseguró.
En el mes de julio del año pasado, el municipio había presentado el vehículo y se habían realizado recorridos. Los mismos tenían un costo de entre 100 y 150 pesos. El innovador móvil, al estilo de las grandes ciudades, tiene capacidad para 40 personas, con techo descubierto, llamativo para todos los transeúntes.

Comentarios

Otras Noticias