En Sijan

Siguen los talleres sobre descarga emocional

martes, 18 de febrero de 2014 00:00
martes, 18 de febrero de 2014 00:00

La Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia, continúa brindando contención a través de los talleres de “Descarga emocional y pautas de manejo de estrés””. En la ocasión, recibieron capacitación los docentes y no docentes de los establecimientos escolares de la localidad de Sijan.

Con el objetivo de brindar herramientas de cómo actuar ante una situación de crisis, un equipo de profesionales de la subsecretaria, durante la jornada de hoy, se encuentra desarrollando una serie de pautas a docentes y no docentes de los diferentes niveles de las instituciones educativas del lugar, a los fines de contar con las herramientas necesarias para poder actuar ante diversas situaciones que una persona pueda atravesar.

Cabe mencionar, que estas intervenciones vienen llevándose adelante luego del desastre natural que sufriera la provincia durante el mes de enero. Destacando asimismo, que estos talleres seguirán desarrollándose, con todos los que directa o indirectamente se vieron involucrados ante lo sucedido, tanto en Siján como en El Rodeo.

Comentarios

Otras Noticias