Tiene techos rotos y humedad en las paredes

El nuevo edificio de OSEP, con problemas estructurales

Por la lluvia se inundaron oficinas públicas y cayó mampostería en vieja casona.
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

El moderno edificio de la Obra Social de los Empleados Públicos muestra fisuras en su construcción. Por las precipitaciones de ayer, numerosas paredes y techos se humedecieron, y en todos los pisos se colocaron vasijas para contener las goteras. La nueva casa central fue recientemente inaugurada, luego de cinco años de construcción en la gestión del Frente Cívico y Social.
Los sectores que denotan problemas estructurales son, entre otros, pasillos, baños y oficinas del último del último piso.
En el salón principal colocaron recipientes mientras que el sistema de refrigeración sirvió como desagüe del agua de lluvia que ingresaba al edificio.
Según algunos empleados, hay goteras desde su inauguración, a tal punto que en un sector la humedad constante dañó el techo, provocando su caída y dejando un hueco considerable en tan nueva construcción.

Inundación

Por otra parte, la persistente llovizna también inundó las oficinas ubicadas en calle Sarmiento, donde funciona Reconocimientos Médicos. El viejo edificio mostró sus problemas en los añejos techos. Los empleados no se sorprendieron, pero esta vez decidieron darlo a conocer, ya que los recipientes que colocaban no daban abasto ante la cantidad de goteras.
Por no poder permanecer en las oficinas, los empleados fueron desalojados y personal de Obras Públicas intervino en el lugar para arreglar los daños en los techos.
Por otra parte, en una vieja casona ubicada en calle Sarmiento entre República y Esquiú, donde funciona una conocida agencia de viajes, se desprendió parte de la mampostería, lo que causó alarma en las personas que transitaban la zona. Al parecer, la persistente lluvia fue la que provocó el desprendimiento en el antiguo edificio.
 

Comentarios

Otras Noticias