Licitan Escuela para El Bañado Valle Viejo

jueves, 6 de febrero de 2014 00:00
jueves, 6 de febrero de 2014 00:00

El Ministerio de Obras Públicas informó que en la jornada de hoy, se realizó la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública N° 157/13 Escuela de Educación Media N° 70, en la localidad El Bañado departamento Valle Viejo, con un presupuesto oficial del $10.522.500 y un plazo de 420 días de ejecución.
Del acto, participaron el responsable del área Unidad Ejecutora de Obra de Infraestructura Escolar Marcelo Murúa, la Directora de Obras de Infraestructura Escolar Erika Walter, representantes de las empresas y otras autoridades. Las empresas participantes fueron, Capdevila Empresa Constructora S.A., HUASI Construcciones S.R.L. y Hormicat S.A.
La ejecución de esta obra, se encuentra dentro del Programa Más Escuelas lll, PROMEDU lll “Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa”, que promueve la construcción de Escuelas en todo el país.
El programa Nacional Más Escuelas lll se desarrolla a través de un convenio realizado con el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), que prevé la ejecución de obras, construcción de edificios Escolares Nuevos en todas las provincias argentinas.

Comentarios

Otras Noticias