Tras la campaña “Libros para mi Barrio”

Importante donación de libros en la peatonal

sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

La campaña “Libros para mi barrio” que llevó adelante la dirección de Educación no Formal de la municipalidad de la ciudad Capital, recolectó alrededor de 400 libros que serán destinados a los CAE (Centros de Apoyo Escolar) que existen en los distintos puntos de la ciudad.
La iniciativa tuvo excelente respuesta de los vecinos de la Capital, quienes se acercaron por el stand instalado en peatonal Rivadavia el martes y jueves de la semana pasada. Lo recaudado cumplirá una importante función para las clases que se brindan en estos espacios a los cuales concurren alrededor de 5000 personas de todos los sectores.

CAE

En Capital funcionan 40 CAE, en donde se brindan clases de apoyo escolar gratuitas. Estos centros funcionan en Sedes de Participación Vecinal, parroquias, comedores comunitarios, ONG, centros vecinales, clubes y escuelas municipales de la ciudad.

Donaciones

Aquellos vecinos que deseen seguir realizando donaciones de libros, podrán hacerlo en las oficinas de la dirección de Educación no Formal ubicado en Rivadavia 312, en alguna Sede de Participación Vecinal (SEPAVE), o bien dejar sus datos para que personal municipal pase por sus domicilios a retirar los libros.
Desde la dirección de Educación no Formal manifestaron que se recibe cualquier clase de libros, preferentemente diccionarios y manuales de primaria.

Comentarios

Otras Noticias