En el cruce del río Villa Vil

Se habilitó el tránsito de vehículos en Ruta Nacional Nº 40,

El paso de vehículos había sido interrumpido el jueves debido a la crecida del río por las intensas lluvias registradas.
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00
sábado, 8 de febrero de 2014 00:00

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que quedó habilitado el tránsito vehicular sobre Ruta Nacional Nº 40, en el cruce del río Villa Vil, en el norte de Belén.

El paso de vehículos había sido interrumpido el jueves a la tarde al advertirse un considerable aumento del río, que creció por las intensas lluvias registradas durante todo el jueves pasado.

De todas maneras, los vehículos livianos deberán cruzar con suma precaución, en tanto que los motociclistas deberán abstenerse por el momento de transitar en el lugar.

Por otra parte, se advierte a los usuarios que deberán tener precaución en el cruce de badenes ubicados sobre RNNº 40, en el tramo entre Pié de Médano y el acceso a la ciudad de Santa María.

En Aimogasta

En relación a la Ruta Nacional Nº 60, se recuerda a los usuarios que deberán evitar la utilización del paso externo de la ciudad de Aimogasta (La Rioja), dañado por la precipitación de ayer. Por ello, deberán utilizar el cruce normal de la ciudad riojana para dirigirse al oeste de la provincia de Catamarca.

Personal de la empresa contratista a cargo de Malla 408 B trabaja en el lugar para restablecer normalmente la transitabilidad por el by pass de Aimogasta.

Comentarios

Otras Noticias