Universidad Católica de Salta

Abren una sede de la Ucasal en la provincia

lunes, 10 de marzo de 2014 00:00
lunes, 10 de marzo de 2014 00:00

Un convenio entre el Obispado de Catamarca y el Arzobispado de Salta permitió la apertura de una sede de la Universidad Católica de Salta (Ucasal) en nuestra provincia. El centro educativo, cultural y religioso, que tendrá su apertura oficial el martes 25 de marzo, funcionará en el edificio del Seminario Diocesano, ubicado en calle San Martín 954.
El delegado del rectorado de la Ucasal en Catamarca, Oscar Alfredo Tapia, brindó información sobre la oferta educativa al confirmar que “este año se dictarán dos carreras: la Licenciatura en Inglés y la Licenciatura en Trabajo Social”.
Además, explicó que la idea es dar continuidad y respuesta a los terciarios, ya que cuentan con “la Tecnicatura en Trabajo Social y el Profesorado en Inglés”. No obstante, manifestó que en el futuro “se abrirán nuevas carreras”.

Visitas

Por otra parte, se comunicó que “el jueves 13 a las 10 de la mañana, en el Obispado de Catamarca, van a estar tres especialistas de Salta, los magíster José Luis Salón, Federico Colombo Speroni y Eduardo Nadir, quienes harán la oferta de la Maestría en Gestión Administrativa, la Maestría en Gestión Ambiental y una Especialidad en Finanzas de Empresas”. Los horarios que se brindarán para todas las maestrías y licenciaturas serían los fines de semana para que la gente que trabaja pueda asistir.

Comentarios

Otras Noticias