Video

¿Cómo es el primer beso de 20 desconocidos?

Pidieron a 20 personas que no se conocen que se besen ante la cámara.
martes, 11 de marzo de 2014 00:00
martes, 11 de marzo de 2014 00:00

"Le pedimos a 20 desconocidos que se besen por primera vez". Con estas palabras comienza -y se resume- el vídeo First Kiss. En el proyecto, dirigido por Tatia Pilieva y colgado en Youtube este lunes, se pide a 20 personas que no se conocen que se besen ante la cámara.

Tal y como explican nuestros compañeros de Le Huff Post, las imágenes en blanco y negro recogen la timidez de personas que no se habían visto antes, muchas risas nerviosas y unos cuantos primeros besos que ya han sido vistos más de seis millones de veces en YouTube.

La premisa es simple, pero el resultado le entregó una grata sorpresa a todos los protagonistas. No era el popular "juego del semáforo" o "la botella", que se jugaba entre amigos en la infancia, donde cada color marcaba la intensidad de la acción a realizar.

Un grupo de desconocidos fueron puestos frente a frente con una particular misión: besarse.

20 extranjeros fueron registrados en un video que tiene la finalidad de filmar la reacción corporal del ser humano al enfrentarse a una experiencia tan sorpresiva como compartir un beso con alguien que no se conoce.

A pesar de los primeros momentos de incredulidad, la complicidad logró fluir, entregando múltiples pasajes de realidad, todo coronado por la música y el tinte monocromo del registro audiovisual.

  

)

 

Fuente: Día a Día

Comentarios

Otras Noticias