El 5 de julio inauguran el Acceso Sur

sábado, 15 de marzo de 2014 00:00
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00

Ayer, el intendente de la Capital Raúl Jalil supervisó los avances en la obra del Acceso Sur. En la oportunidad anunció que la inauguración está prevista para el 5 de julio cuando, la ciudad cumpla un nuevo aniversario de su fundación.
La obra está avanzando desde el Sur hacia el Norte con la conformación de los cordones cuneta, la base granular del piso y un visible avance en el asfaltado, en lo que respecta al primer tramo hasta la rotonda de la calle Pedraza.
En relación a los trabajos, Alberto Kozicki, secretario de Servicios Públicos, manifestó que “los cordones cuneta tienen un avance de un 80 por ciento; todavía falta avanzar en la rotonda que da sobre la Mardoqueo Molina y la terminación de las dos rotondas...”.
En el mismo sentido, comentó que “la zona tendrá riego por goteo, una importante forestación con tipas y una nueva iluminación. Ya han empezado a ejecutarse los trabajos preliminares, que son las excavaciones en la rotonda y las bases de hormigón de fundaciones de las columnas de alumbrado”.
 

Comentarios

Otras Noticias