Tinogasta

Se encontraban en la plaza y les cayó una enorme rama

Un grupo de jóvenes advirtieron la caída pero sólo fue un susto ya que no se registraron lesionados.
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00
sábado, 15 de marzo de 2014 00:00

En la noche de ayer, alrededor de las 23:10, una rama de un árbol que se encuentra en la plaza principal de Tinogasta, sobre la esquina de calles Rivadavia y Mariano Moreno, se desprendió mientras un grupo de jóvenes se encontraban sentados en uno de los bancos de esa zona.

Por fortuna para tres de los chicos que lo hacían ocasionalmente conversando sentados en el banco ubicado a una distante aproximada de un metro del árbol, pudieron zafar al sentir el crujido del desprendimiento de una de las ramas, y con una ágil acción, se corrieron justo en el preciso momento se desplomaba en dirección a ellos.

La rama de peso y dimensiones importantes, cayó además sobre unas motos estacionadas frente a ese sector, las que tampoco les ocasionó daños materiales, debido a que fue con la zona más débil de los gajos.

Docentes que casualmente salían de la Escuela Nº 14 "Bernardino Rivadavia", se acercaron al lugar para asistir a los chicos que se mostraron obviamente asustados, pero que a medida que pasaron los minutos y corroboraron que se encontraban todos bien; se retiraron con la inolvidable experiencia que seguramente y por fortuna, habrán de contar a sus más íntimos, una y otra vez.
Fuente:vocesescritas.com

Comentarios

Otras Noticias