La solicitud fue realizada por interesados en invertir

Piden que se garanticen los servicios en el Fariñango

La comuna aseguró las gestiones de agua potable y energía eléctrica.
lunes, 17 de marzo de 2014 00:00
lunes, 17 de marzo de 2014 00:00

En la reunión de ayer, los empresarios interesados en formar parte del proyecto del polo turístico en la zona del arroyo Fariñango solicitaron a la comuna capitalina que se garantice la provisión de servicios de agua potable y energía eléctrica. Los funcionarios de la comuna comunicaron que ya se han realizado las gestiones en los organismos correspondientes para la conexión en el sector.
En la reunión, Rodrigo Molas, director de Planeamiento Urbano, explicó: “La gente de EC SAPEM nos informó que va a colocar una subestación en el lugar para brindar el servicio a los espacios. En cuanto al agua, el presidente Venturini nos garantizó la conexión correspondiente para el servicio”.
En el primer encuentro sobre el plan de concentración de negocios gastronómicos y boliches en la zona, los emprendedores interesados efectuaron diferentes consultas a los funcionarios de las diversas áreas intervinientes, entre las comunes se encontraron el tiempo de realización de las obras, el tiempo de concesión de los terrenos y las condiciones de uso e instalación de los locales destinados a la recreación y entretenimiento.
Al recibir las propuestas, el equipo técnico analizará cada presentación para luego seleccionar cuáles van a suscribir el contrato de concesión por 20 años.

Comentarios

Otras Noticias