Capacitaciones en Antofagasta de la Sierra

viernes, 28 de marzo de 2014 00:00
viernes, 28 de marzo de 2014 00:00

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, concretó una capacitación para cooperativas de Antofagasta de la Sierra, a fin de que fortalezcan la actividad que vienen realizando.
Un equipo técnico de la dirección provincial de Infraestructura Sociocultural, encabezado por su titular Facundo Barros, brindó la capacitación a tres entidades de la villa de Antofagasta (Diamante, Volcán Galán e Hilos de la Puna); y una de El Peñón (Fuerza de Trabajo). Entre los contenidos abordados, se habló sobre la manera de fortalecer la tarea colaborativa entre los integrantes, además de buscar soluciones para las trabas más comunes que puedan tener en su funcionamiento. El curso se complementó con el análisis de casos prácticos y el intercambio de experiencias entre los presentes.
Aprovechando el viaje a esa zona de la provincia, se realizaron también visitas a domicilios del área, a fin de relevar las necesidades de ayuda directa que se canalizarán posteriormente a través de los organismos competentes.
 

Comentarios

Otras Noticias