En la escuela N° 126 del barrio Apolo

Convocante elección de cargos docentes

La asamblea citó a gran cantidad de docentes.
sábado, 29 de marzo de 2014 00:00
sábado, 29 de marzo de 2014 00:00

El pasado viernes, se realizó la elección para la cobertura de cargos interinos y suplentes del nivel inicial, primario y especial para el período lectivo 2014, el cual tuvo una gran concurrencia de docentes que participaron en la elección de espacios curriculares que hasta el momento se mantenían vacantes. La convocatoria fue informada por la dirección de Educación Primaria y se realizó en el ámbito de la escuela N° 126 del barrio Apolo. Pese a la envergadura del evento, ninguna autoridad del ministerio de Educación de la provincia proporcionó la información necesaria para establecer cuántos espacios fueron los que se cubrieron, además de las necesidades de los establecimientos educativos.

Asamblea cerrada

Por otra parte, es necesario informar que la dirección de Educación Secundaria, dependiente del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, convoca para el próximo martes 1 de abril a la asamblea de opción de horas cátedra cerrada, destinada a docentes con horas institucionales. Para Zona I (Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo), la misma tendrá lugar en la escuela normal “Clara J. Armstrong”, a las 16.
En tanto que para establecimientos de Zona II (Capayán, Ambato y Paclín) se realizará en el colegio polimodal Nº 7 “Gral. José María Paz”, en el mismo horario.
Cabe señalar que los docentes deberán presentarse con la constancia emitida por la respectiva escuela.
Por otra parte, las autoridades de Educación aseguraron mediante un comunicado que no se realizarán las asambleas hasta nuevo aviso en las zonas de Belén, Santa María, Tinogasta y La Paz.
 

Comentarios

Otras Noticias