Más soluciones habitacionales para Belén

En el marco del programa “Convenio con municipios”, a través de la secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano.
miércoles, 2 de abril de 2014 00:00
miércoles, 2 de abril de 2014 00:00

En el marco del programa “Convenio con municipios”, que se ejecuta a través de la secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, conducida por Octavio Gutiérrez, tres familias del departamento Belén ya tienen una vivienda digna. El martes pasado, los beneficiarios recibieron las llaves y actas de las viviendas de la mano de la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci

En el acto de entrega, el titular de la cartera, Octavio Gutiérrez, recordó que “llevamos más de 300 soluciones habitacionales en Belén junto con la municipalidad. La secretaría de Vivienda aporta los materiales de construcción y la comuna aporta la mano de obra y el seguimiento permanente”, comentó el secretario tras resaltar que “además, estamos construyendo viviendas rurales, lo que marca el apoyo incondicional del Gobierno nacional a esta provincia y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio”.

El funcionario dijo que esta política se mantendrá y que se hará más fuerte por los últimos convenios firmados con el gobierno nacional.

Comentarios

Otras Noticias